#CamilleVasquez, fue el foco de atención en el juicio que enfrenta Johnny Depp contra #AmberHeard. El caso tuvo origen por un artículo de opinión que escribió su exesposa en 2018 para The Washington Post. ¿Quién es la abogada de #JohnnyDepp que está dando que hablar?

Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.

Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf

Sitio web: http://elcomercio.pe

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio

source

35 Responses

  1. Dios les bendiga,mi nombre es Alvaro Ibarra vivo en Guatemala, yo trabajo como vendedor autonomo de tiendas de barrio, en las colonias por donde yo vivo vendo diferentes productos con lo cual llevo un plato de comida a mis hijos, yo no tengo un sueldo fijo y las ventas estan muy bajas en estos dias, quisiera poner un pequeño negocio de vender pizzas en la calle con un pequeño horno, o tortas mexicanas con una plancha a gas pero con lo que gano no me alcanza para juntar y poner alguno de estos pequeños negocios y tener un ingreso mas estable para mis hijos ,por eso suplico si alguna persona bondadosa me brindara una pequeña ayuda con lo minimo para juntar para la plancha se los agradeceria con todo mi corazon.

  2. Jajajaja.. Al anciano depp le sigue gustando amber, la probabilidad de suicidio de johnny es el 100%, amber es de esas que los mata psicologicamente una y otra vez, ahora dime quien ganó depp…. Jajjajajajaa…. Jajajjaja….

  3. Lo que es cierto es que esta profesional abogada puso Amber a temblar y la Victoria no es de ella sola atrás hay un duro trabajo de todo el time de abogados de Johnny Mis felicitaciones 👏👏 La verdad tardo en llegar pero llego ✌

  4. …. no me extraña que los latinos en EE.UU. le rindan homenaje a esta latina … Cualquier cosa les sirve para justificar su existencia allá (todos saben dónde es ''allá'') ….

  5. Una mujer preparada, inteligente, guapa, que consiguió mucho por su propio esfuerzo y no sólo por ser mujer!… Las personas deben ser merecedoras de lo con esfuerzo luchan por conseguir… Mujer empoderada!!..

Leave a Reply

Your email address will not be published.